1 abr 2015

Cuando sus amigos le ayudaron a llevar el piano


Ayer por la noche, mientras coloreaba este dibujo me sucedió una casualidad emotiva. Escuchaba un disco de Zaz, una joven cantante francesa, que acabamos de descubrir. La última canción comenzó a sonar, me resultaba muy familiar, comenzaba diciendo: "Ya no estás más a mi lado corazón..." era La "Historia de un amor", cientos de veces tocada al piano por mi abuelo y cantando a dúo con mi abuela. Musicalizando las tardes en el barrio.

Mañana 2 de abril cumple años mi abuela, muchos años. Por eso le terminaba este dibujo, que cuenta un episodio de su vida que he dibujado y pintado tantas veces. Cuando mi abuelo con ayuda de sus amigos, cargó su piano en un camión de redilas, para llevarle serenata a ella. Se lo he mandado de regalo.

La historia de un amor.

No hay comentarios.: